Sexo Karezza

El objetivo es prolongar al máximo el encuentro íntimo sin alcanzar nunca el orgasmo. Es un término que proviene del italiano “carezza” y que significa caricia.
EN muchas ocasiones nos limitamos a tocarnos , con caricias rápidas, superficiales y monótonas.
Las caricias son muy importantes en las relaciones, no solo porque estimulan nuestro sentido del tacto, sino que también es una muestra de cariño. De esta forma, el interés sexual y pasión se alimenta también del cariño, afecto y delicadeza .
El sexo me fascina , me hace sentir super bien , me chifla y, si se acompaña de una conversación agradable y con miradas cómplices, manos que se vuelven traviesas y otros atrevimientos, tanto a ti como a mi , te encantará repetir este encuentro.
Las caricias, dentro de nuestro juego amoroso, abriremos las puertas de la exploración de nuestros cuerpos. Hay que dedicarle tiempo a la exploración de nuestra piel, dedicarle momentos especiales a nuestro propio erotismo y sensualidad del cuerpo humano.
Debemos desmitificar la erótica del ser humano, única y exclusivamente en ciertas zonas corporales, principalmente las genitales, como fuente del placer. El cuerpo humano al completo es una fuente de placer, y solo debemos investigar que puntos cardinales de nuestra partenair,cual es la zona que acariciandola te proporciona más placer.
Son sumamente sugerentes las pinturas de Lawrence Alma -Tadema En el tepidarium (1881)
Y de Jean Auguste Dominique Ingres La gran odalisca (1814).
Pues las protagonistas de ambas reposan desnudas en camas cubiertas de encajes , terciopelos , pieles y broqueles ,sosteniendo un delicado plumero en la mano , la manera en que lo hacen , así como sus miradas , nos revelan que no lo usaban precisamente para limpiar las esquinas de su habitación.

Comments

  • Sara

    Qué bonito eso de dedicar más tiempo a las caricias antes de pasar a la fornicación en sí. Me encanta comenzar con una ducha erótica o un buen masaje erótico, con aceite para masaje bien caliente y una velitas para dar ambiente.

Leave a Reply

Una Novia Española,   la Mujer que deseas,   Martina De la Terra Tlfn.:  649 556 892.