Blog

MARTINA DELATERRA - TEL. 649 556 892 / Sin categoría  / El beso negro “beso polaco” o “de colibrí”

El beso negro “beso polaco” o “de colibrí”

El beso negro o annilingus consiste en la estimulación del ano utilizando la lengua o los labios.
El sexo oral en el ano es un tabú para muchas personas, es normal tener pensamientos de que no es correcto hacer algo con la boca justo en esa zona, donde todos sabemos qué pasa por ahí y no parece algo súper sensual ¿o sí?

El beso negro, también se le conoce como “beso polaco” o “de colibrí”. Pero ¿en qué consiste? Bueno, es la estimulación con la lengua en el ano, perineo e incluso entre glúteos. Toda ésta sona es súper sensible a estímulos porque está llena de terminaciones nerviosas.

Para llevar a cabo esta práctica, hay que quitarse los prejuicios ,para cubrir el sabor o el olor, usa preservativo colocado directamente en la lengua (preservativo oral )o sobre el ano, esto ayudará a que ésta práctica sexual sea más agradable y sin riesgos a infecciones.
El beso negro, como se le conoce es una de las prácticas más excitantes, debido a que el ano es uno de los sitios de nuestro cuerpo con más terminaciones nerviosas, por lo cual es muy excitante viajar por ese lugar, pero claro, siempre con las recomendaciones necesarias de higiene.

Salvo que estés doctorado en artes amatorias con nivel de experto,el beso negro destaca por su desconocimiento para muchas personas. Sin embargo, cuando alguien prueba sus efectos, queda totalmente atrapado por su capacidad de excitación.
Respecto al beso negro, ya todos sabemos que el ano cuenta con innumerables terminaciones nerviosas. Por este motivo, si se estimula con la lengua es fácil alcanzar el orgasmo.
El beso negro o anilingus consiste en la estimulación erótica del ano con la lengua. En mi ejercicio como trabajadora sexual suelo preguntar mucho por el placer que encuentran las personas en las diferentes prácticas sexuales, y al conseguir diferentes opiniones sobre el beso negro, noto que el reto real de este no es decidir darlo, sino proporcionar placer al hacerlo y al recibirlo , que sea algo bien recibido y deseado .
Recuerden, el reto real está en proporcionar placer al darlo.
El ano es una zona bastante sensible y tiene varias terminaciones nerviosas.
El beso negro es una de las formas más efectivas de relajar el ano, fomenta la excitación y es un paso previo obligatorio para el desarrollo de prácticas como: sexo anal y fisting anal .
Usare un preservativo, dental -damm un protector de lengua o toallas de láTEX , al realizar esta practica .

No Comments

Leave a Reply

Una Novia Española,   la Mujer que deseas,   Martina De la Terra Tlfn.:  649 556 892.