Martina Delaterra

La educación es el principal vestido para la fiesta de la vida. Carolina Herrera

Soy sobre todo mujer y mis verdaderos placeres se encuentran en las autenticidad de las relaciones personales, poseo una personalidad afable y adaptable, y un estilo camaleonico que me permite encajar en cualquier lugar, arrolladora que te dejará sonriendo los días venideros . Puedo ser anfitriona o acudir a usted me gusta asistir con discreción y elegancia. Disciplinada en el arte de la seducción, poseo estudios universitarios, conversadora, decidida y apasionada.

Sobre Mí

Si aún no hemos tenido el placer de conocernos, permíteme presentarme. Catalana de 45 años, femenina, sensual y elegante, soy sexy un cuerpo lleno de curvas que te hipnotizaran, mi piel es suave y perfumada, soy una belleza morena curvilínea, seductora natural, refinada tanto en mi forma de ser como en mi físico, te ofrezco una experiencia para “gourmets” del placer.

Creo en el tacto, la inteligencia, el coqueteo y el deseo como una parte importante de la construcción de la emoción, que haré que nuestro encuentro sea intenso y especial … He descubierto que como acompañante liberal , puedo gozar y hacerte disfrutar de apasionados encuentros íntimos donde hagamos realidad nuestros deseos y fantasías sexuales con la máxima implicación y discreción .

Descúbreme

Me encanta vestirme para la ocasión elegante, femenina y actual, selecciono mi indumentaria con ilusión, me gusta llevar conjuntos interiores erótico refinados para cada ocasión, así que estaré encantada en poder disponer, he satisfacerte en lo que sea, que deses verme. Ya sea que estés buscando una conversación animada y coqueta durante la cena antes de escaparnos a nuestro postre privado.

Encontrarás que soy el cumplido perfecto para caballeros distinguidos de gusto impecable ,que buscan la créme de la cremé en el acompañamiento femenino, agradezco por tener el privilegio de dedicarme a ello. Me gusta llevar una vida sana, estar en contacto con la naturaleza y cuidarme, me gusta asistir con regularidad al gimnasio y disfruto mucho con la música , la gastronomía ,leer, el cine y el teatro .

Vamos a Disfrutar Juntos

2018

MÍRAME

Establecida en Barcelona me desplazo allí donde surge una cita con previo aviso y reserva previa, regularmente viajo a Madrid y como acompañante en viajes internacionales. Me resulta muy emocionante encontrarme con una nueva compañía y experimentar nuevas aventuras, mantengo una férrea discreción y confidencialidad de su información haré que nuestros encuentros sean inolvidables. . .
  • Ciudad de Nacimiento: Barcelona
  • Nacionalidad :Española
  • Orientación: Bisexual, atiendo a parejas
  • Cabello: Largo castaño ondulado
  • Color de ojos : Negros
  • Peso: 68 Kg
  • Medidas: 105 -90-105 (Pecho natural)
  • Cabello: Largo castaño ondulado
  • Estatura : 174 CM
  • Idiomas :Español y catalán, alguna noción en italiano , inglés y francés
Martina

DESCÚBREME

No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase. Coco Chanel
Martina Delaterra - Tlf. 649 556 892