Blog

MARTINA DELATERRA - TEL. 649 556 892 / Sin categoría  / Café Comercial y los mejores “Churros con chocolate´´

Café Comercial y los mejores “Churros con chocolate´´

El sexo de la mañana es especial , estas lineas son de agradecimiento y de cariño , por hacer mas que una cita o reunión resulte atractiva y simpatica , y como no , muy dulce !!
Sabado por la mañana John me cita en un establecimiento situado en el n7 de la glorieta de Bilbao ,un precioso y emblemático lugar fundado el 21 de marzo de 1887 , y lleno de historias y crónicas ,puerta de entrada giratoria ,ha tenido importantes obras de reforma en 1895, 1953 y 2017, llamado Café Comercial .
Su popularidad y casticismo inspiró la estrofa de un chotis compuesto por Marcial Guareño:

Quiere usted tomar
un café rico,
acuda al Comercial
que es exquisito.

A lo largo de su historia se ha documentado la presencia entre sus mesas, divanes y veladores de diversos tipos de tertulias y peñas (como la que a caballo de dos siglos tuvieron Jerónimo Giménez, el pintor Juan Martínez Abades y el libretista Julián Moyrón Sánchez). Entre los escritores reclamados como clientes del Comercial, se anotan los nombres del poeta Antonio Machado (que luego gozaría de un espacio de homenaje denominado “Rincón de don Antonio”, coordinado por Rafael Soler y Pablo Méndez), junto a los de Edgar Neville, Ignacio Aldecoa, o Enrique Jardiel Poncela; además de los de Blas de Otero, Gabriel Celaya, Gloria Fuertes, José Hierro, José Manuel Caballero Bonald, Ángel González, Tomás Segovia, Rafael Sánchez Ferlosio, Enrique Tierno Galván o Rafael Azcona, entre otros muchos.

Existe también la creencia, muy posiblemente legendaria, de que algunas páginas de la novela de Camilo José Cela La Colmena, inspirada en el ambiente del antiguo Café Europeo que estuvo en el número 1 de la misma Glorieta de Bilbao, fueron también esbozadas en las mesas del Comercial, mediada la década de 1940.


Esta frase nos gusto a los dos , la leímos y sonreímos , nos transmitia buena onda , era nuestro momento .
Son las 9 de la mañana y no nos dejan entrar al salón hasta un poco mas tarde , con tu conversación enlazamos entre risas y contemplaciones , te haces mas próximo , si ya desde tu emails intercambiados y compartidos me demuestras clase y saber estar , cuando eres tu la persona que creas un clima próximo y emotivo , para tener la mejor de las comprensiones .
Marcar diferencia te define , por donde tu quieras pasar , y como mujer mundana , he de felicitarte en todo lo que se crea desde la ilusión y el saber estar: siempre , siempre , sale bien !
Agradecertelo ,un encuentro dulce allá donde se saborea y disfruta .
Una sexualidad desinhibida en la cual , cuando visualizo el chocolate con churros , recuerdo nuestra cita en la intimidad de tu hotel , con vistas al ventanal precioso de orfebreria , en la cual me asome para observar a donde daba , gracias por tomarte el buen gusto de una cita con sabor a chocolate con besos dulces llenos de deseo y pasión .
Que bella mañana ,en la intimidad de esta cama !

Hotel Boutique Madrid Chamberi


Hasta pronto , John !
miles de besos dulces y calientes!

No Comments

Leave a Reply

Una Novia Española,   la Mujer que deseas,   Martina De la Terra Tlfn.:  649 556 892.