Tealecoco

Teale Coco Online Store – Home



Teale Coco elimina el estigma de la moda fetichista y lo hace accesible para todo tipo de cuerpo.

“Sabía que si iba a comenzar una línea de moda, no había dudas sobre el tamaño”.

Hay pocas cosas más mal vistas por nuestra sociedad que una mujer a la altura de su sexualidad.

El fetichismo solía ser algo reservado únicamente para los momentos íntimos que se pasaban en mazmorras secretas, ocultas y oscuras, y lo que estaba pasando allí nunca se hablaba públicamente, especialmente por las mujeres.

Hoy en día, las cosas están cambiando y creo que llevar el fetichismo a la luz (tanto metafóricamente como no metafóricamente hablando) tiene mucho que ver con el empoderamiento y con las mujeres que ya no se avergüenzan del hecho de que en realidad somos seres sexuales.

Además, considerando el hecho de que la mayoría de las líneas de ropa “normales” no se molestan en fabricar tamaños más grandes, a pesar de que la demanda está presente.

Creo que ser capaz de potenciarte y dominar tu sexualidad, sin importar tu tipo de cuerpo, es realmente una gran cosa.

Es por eso queTeale Coco lo hace es admirable.

El uso fetiche solía ser algo reservado únicamente para el dormitorio o para los “extraños”, sin embargo, su marca ha alcanzado un éxito increíble, lo que ha llevado a que los arneses de cuero se hayan convertido en una tendencia.

Creo que se trata de empoderamiento. buscamos sentirnos empoderados como individuos y estamos buscando una forma de expresarnos.

Ser capaz de aprovechar su propio poder personal es la forma más liberadora de expresión personal.

Mis diseños son meramente inspirados en el fetiche, ya que son prendas funcionales y cómodas que le dan al usuario la misma comodidad de la vestimenta fetichista, que tiene que ver con la liberación y los abrazos uno mismo y los deseos.

A partir de su estilo personal gótico, Coco comenzó a crear su propio equipo fetiche como medio de expresión creativa mientras viajaba por Nueva Zelanda y Japón para su carrera como modelo.

“Aproximadamente uno o dos años en eso me di cuenta de que [el modelado] no era lo suficientemente estimulante mentalmente por sí solo, y necesitaba tener algo más en mi vida”, dice Coco, quien comenzó a publicar imágenes de los arneses que había hecho en medios de comunicación social. Las solicitudes de ventas seguían, pero tuvo que hacer algunos ajustes antes de entrar en el negocio. “No soy el mejor para coser”, dice Coco. “No iba a vender esas piezas iniciales, pero la gente estaba respondiendo al diseño y sabía que tenía los recursos para contratar a alguien que pudiera construirlas incluso mejor de lo que podría hacerlo por mi cuenta”.

Dusted Pink

Puede seguir a Teale Coco en Instagram aquí y comprar sus magníficos diseños aquí :
http://

Teale Coco Online Store – Home

Fuente:http://www.theoutsiderz.com/teale-coco-removing-stigma-fetishwear-making-accessible-every-body-type/

Teale Coco Online Store – Home

No Comments

Leave a Reply

Una Novia Española,   la Mujer que deseas,   Martina De la Terra Tlfn.:  649 556 892.