CONTÁCTAME - MARTINA DE LATERRA - UNA NOIA CATALANA - TEL. 649 556 892 -

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CONTÁCTAME


CONTÁCTAME


Nuestra cita la podemos realizar en hotel, en tu domicilio o bien en un apartamento privado de alquiler por horas, en la zona de Barcelona que nos resulté más discreta y acogedora, conozco diferentes apartamentos elegantes, privados y confortables.

Realizo todo lo que un hombre y una mujer pueden hacer en la cama, me gusta el arte del amor incluyendo besos, caricias, ropa interior sensual y  juguetes, ducha erótica, beso negro, masaje erótico sensitivo, sexo oral natural, sexo anal… y juegos amorosos. Me gusta mucho mimar  y colmar de atenciones, confía en mis manos y mis aceites esenciales después de nuestra relación sexual. Soy muy implicada y me gusta disfrutar de un encuentro con complicidad y entrega. Me convertiré en la mejor compañía en tus viajes de negocios, cenas y cualquier tipo de evento social o velada, te ofrezco momentos y vivencias que no olvidarás. Puedo orientarte a conocer locales nuevos tanto a nivel gastronómico, donde siempre es agradable disfrutar y poder conocernos para después desarrollar un encuentro más íntimo, como locales liberales. Puedo ser tu acompañante perfecta tanto si practicamos sexo o bien desarrollamos cualquier tipo de fantasía, como si sólo quieres mi acompañamiento sin sexo, de manera que nuestra cita será inolvidable. Me gusta tener buenos detalles y disfrutar de cada momento.

Tengo la experiencia necesaria para darte todo el placer que te mereces, sin tabús, estoy abierta a cualquier clase de proposición. Cuéntame lo que esperas y yo te lo daré.


  • 1 hora en apartamento: 200 euros.

  • 1 hora hotel: 200 euros

  • 1/2 hora: 150 euros

  • A partir de la tercera hora adicional: 150 euros

  • Cena o comida más 2 horas de compañía: 550 euros

  • Noche completa: 1000 euros

  • Día completo (día más noche): 1500 euros

  • Fin de semana: 2400 euros


Desplazamientos a Girona, Lleida i Tarragona : 250 Eur.
Desplazamientos fuera de cataluña : 1000 eur.

Horario : 24 horas FULL TIME



Recuerda, que para concretar una cita necesito que me llames mínimo con 40 minutos de antelación.



.

 


CONTACTO Y RESERVAS :                                                                                                               

Puedes conctactarme por email o por teléfono al que yo atiendo personalmente, cualquier pregunta, duda o sugerencia será un placer atenderte, más información para concertar nuestra cita:






Tel. 649 556 892

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal